lunes

LOS HERMANOS JOHNSTON



Los hermanos Johnston

Esta es la gran historia de los hermanos Johnston.
Eran los más guays de la universidad.

...

¿Cómo sigue la historia? :)



Algunas personas de fotolog escribieron como seguía la historia:

/ped74
Apenas se les miraba, no se podía dejar de advertir que casi todo aquello que aspiraban de sus minúsculos y eternos cigarros eran vaharadas de aprensión.
Sí. Se podría decir de ellos que temían prácticamente de todo, excepto de aquello que resultase temible en un modo lógico. A saber: Tenían miedo de las mañanas soleadas -de las que sospechaban abiertamente- al tiempo que caminaban tranquilos entre la niebla.
Eran gente muy peculiar, sin duda.
[...]

miremiau
Los dos no podían dormir si no se fumaban antes "el piti de buenas noches". Y claro, desayunaban "el desayuno de los campeones": cigarrillo y coca-cola. A pesar de que uno estudiaba Derecho (empeño paterno) y el otro Económicas (por hacer feliz a la madre) los dos eran modernos de vocación.
Ninguno de los dos soportaba el transporte público, bueno, mejor dicho, el olor de la gente en el metro, por lo que o bien iban andando o ponían en práctica sus clases de preparación. Eran solteros por creencia arraigada y la cerveza era para ellos una especie de vino sagrado (les renovaba por dentro y sacaba su felicidad fuera).
Eran clasistas de nacimiento y vagos tras duros entrenamientos.
...

d_mb
Hasta que se trastocaron y empezaron a hablar de Satán.... :S

ana_lovespaint
bueno yo digo que a uno de los dos hermanos le dijeron que era adoptado, y se dejó la universidad, se fue a bravo a trabajar y una caja de cereales se le calló en un ojo y se quedó tuerto. murió, fin. :D


...

gracias por escribir :)

2 comentarios:

Coco Capitan dijo...

Jiji. Qué hermanos más divertidos, en mi colegio no hay gente tan guay. Tendré que inventármelos.

Enhorabuena por tu artículo en Vanidad. Aún no la he comprado, pero pienso hacerlo y guardarme este numerito con tu página marcada con uno de esos separadores fluorecentes que utilizo para estudiar.

¡Ah! Si quieres ver más sobre Elif, tiene un deviantart y un blog: http://elifkarakoc.deviantart.com y http://elifkarakoc.blogspot.com

¡Muases!

a miscelanea dijo...

Su pose era rocker y chulesca. Bebían en lata. La estrujaban y la lanzaban a la papelera. Cuando estaban de pie movían la pelvis hacia un lado y se apoyaban en si mismos. Eran muy modernos. A veces llevaban gafas de pasta sin graduación. Hablaban con un chicle en la boca. Eran impuntuales. Escupían en la acera y conducían motos estridentes.

Los hermanos Johnston no tenían amigos porque eran un fenómeno de la blogesfera. Fueron creados por las pequeñas aportaciones de los internautas. Iban y venían según las publicaciones de los comentarios de los blogs. Eran un producto de la imaginación.

¿Podrían sobrevivir al retorno de los pantalones acampanados?