domingo

15M






¿Qué estás haciendo? - Estudiar y trabajar.

¿Sí? ¿Y te pagan? - Si, espero.


Qué después de casi dos carreras, con casi 25 años, tenga que dar explicaciones a la gente de porque me tienen que pagar por trabajar, o peor, que la gente se sorprenda de que el trabajo valga dinero, es preocupante ¿verdad? ¿Qué está pasando?.

Las plazas se han llenado de hartos e indignados, las cosas tienen que cambiar, ya está bien. Ha sido increíble lo que ha pasado estos días en todas esas plazas llenas de gente con ganas de que se las escuche. Yo he formado parte de esto y ha sido genial. Un abrazo a todos los que habéis estado y vais a seguir estando.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ha sido genial pero no queda ahí! En un año tenemos generales y la cosa tiene que cambiar.

Unknown dijo...

que razón llevas! yo estuve el otro dia en la plaza del ayuntamiento de valencia y estaba a rebosar, ojalá la lucha continue

Anónimo dijo...

De poco habrá servido si los políticos no quieren escuchar. Dudo que el PP haga caso de las propuestas de los "antisistema" como ellos nos consideran. Por eso, queda un año para las generales, y tenemos que estar apoyando el 15M como ahora.

Silsinati dijo...

Estamos tan acostumbrados a estas cosas que la gente no se da cuenta de lo penoso y humillante que es para nosotros soportarlo y aceptarlo. Los que estamos en la plaza desde el domingo estamos emocionados por las muestras de apoyo y la solidaridad de la gente, somos muchos más indignados de los que creíamos, seguimos trabajando a todo trapo para conseguir que ésto evolucione y no se quede en una semana de fiesta y acampada.
Gracias por difundirlo!