domingo

DIVA







Diva Dompé es uno de esos seres únicos, excepcionales, tocados por la varita mágica de la creación. Su talento para la música y las artes plásticas no conoce limites, quien sabe si por azar o por obra de la siempre caprichosa genética (su padre es Kevin Haskins, batería de los legendarios Bauhaus). Diva ha formado parte de las bandas Blackblack y Pocahaunted, con las cuales ha editado diversos discos y girado extensamente alrededor del mundo, incluyendo tours por Norte América, Europa, Brasil y Japón.

Su última aventura musical es un estudio sobre las mágicas, personales, puras y curativas propiedades de la música. Graba sus canciones ella sola en su dormitorio, que hace también las funciones de altar al universo, en la parte alta de las colinas de Hollywood en Los Ángeles. Cada canción es una meditación y exploración de conflictos personales así como un canal construido para conectar con el alma más profunda del universo. La música combina muchos estilos diferentes, como el hypnagogic pop, psicodélica, exótica, new age, traditional world music y más, que ella remueve en su propio olla mágica...

Tengo la suerte de haber podido diseñar su cartel para el concierto del día 2 de Abril en Madrid organizado por mis amigos de Lemon Cat, una de las mejores productoras actuales y con la que colaboro a menudo para el diseño de sus carteles. Antes de irme a USA quería avisar, porque es una ocasión única para escucharla y conocerla.

Hay varias fechas confirmadas:
2 de Abril (Wurlitzer Ballroom, Madrid)
3 de Abril (Shake It!, Barcelona)
8 de Abril (Bar Labranza, Bueu)
9 de Abril (Festival SinSal, A Coruña)


4 comentarios:

Oh my Dior! dijo...

vaya! que lindo estilo tiene. El poster te ha quedado increíble!

http://www.ohmydior.org/

dear diary dijo...

que bonitas palabras le has dedicado a Diva, encantada de conocerla.
El poster me ha encantado tambien!
Suerte por USA!

meri dijo...

hostia, no la conocía! artistaza y cartelón

Bohèmma dijo...

Ohh, que buen rollito