martes

WE LOVE BENIDORM


Foto original del momento por Carla Fuentes


Benidorm ha sido un lugar que me ha impactado. No había estado nunca, solo pasé una vez en autobus cuando viajaba hacía Murcia visitando a un novio. Este fin de semana he podido disfrutar de sus altos edificios frente al mar, de su gente, de su aroma, y de su festival Low Cost. Del festival me quedo con 3 cosas; con el grupo Los Coronas que me parecen lo más de lo más, con Adam Green que actuó más borracho que las cabras y no paró de lanzarse al público y de bailar sin camisa, y de una fan de The Doors ( que no sabía el nombre de ningún disco de ellos pero llevaba su camiseta de merchandising ) que nos dió a Polock y a mí lecciones de que es el rock, que es el indi y que casi estampo contra una pared. Me hubiese encantado que la organización del festival "bajo coste" me hubiese echado del recinto por pegar a alguien en toda la boca. Al final terminamos en una piscina y nadie sufrió heridas. We love Benidorm.

4 comentarios:

Lisa dijo...

Adamcito siempre está tan ido pero siempre gusta, o bueno al menos a mí :)

I´m not suspicious dijo...

Uff, lo peor es que cada vez mas los festivales estan llenos de gente que te dan lecciones y no tienen ni idea... Yo también hubiera pensado hacer lo mismo.

Un saludo!

B. dijo...

La gente que lleva camisetas de grupos que no conocen de nada me pone de los nervios!! jajaj
Me gusta mucho tu blog! Te sigo =)

Rubén. dijo...

Por desgracia ese tipo de gente siempre existirá, y no lo podremos evitar... hahaha. También estuve en el Low Cost, y la verdad es que disfruté de lo lindo... Adam Green fue un puto show, sí. Saludos!