Quizás os habéis preguntado alguna vez porque aquel al que admiráis va de subidón, y el día que le veis os trata como una mierda. Pensáis, madremia, después de todo lo que este ser significa para mí. Bien, os voy a decir porque yo creo que esto es así ;
Hay gente que dedica su tiempo hacer cosas. Compone canciones, dibuja, hace esculturas, pinta acuarela, hace pelis con la cámara que le regaló su abuelo en las últimas navidades, hace peliculones los cuales sirven de inspiración para muchos, otros hacen rap, otros cosen trapos, otros hacen broches de fimo... De repente se siente orgulloso de lo que ha creado y piensa; voy a compartirlo con el resto, a ver que opinan. Entonces salen los donadies, los ningundis, aquellos que pierden su puto tiempo en el ordenador durante horas y horas, que no van hacer nada en su vida porque tienen miedo al fracaso, porque piensan que para qué si ya está todo hecho. El dinero que ganan honradamente se lo gastan en meterse mierda por las orejas y entonces llega el lunes y encienden su ordenador y con su facilidad de palabrería barata se dedican a mierdear el trabajo del resto.
Lo peor de todo, es que aquel que enseña lo que hace debe estar expuesto a esto. Lo más curioso es que ellos no se enteran de lo que los ningundis dicen de ellos, se lo comenta el resto, aquellos que con bondad siguen sus pasos.
Ningundis, no perdáis el tiempo. Enserio. Solo con perder el tiempo escribiendo basura sobre algo os delata, dice lo aburridos que estáis y lo poco que tenéis por hacer.
Conclusión: hartos de los ningundis, los que hacen algo tratan al resto como una mierda. Por eso el día que yo me encontré a este ser me trató como una mierda, porque debe de estar harto de la peña que le critica sin saber un pijo sobre su vida.
Paz y amor
11 comentarios:
Simplemente me ha encantado.
Paz y amor carla, que ya sabes que dos no se pelean si uno no lo desea (o como sea el refrán).
Estoy totalmente de acuerdo...sabes lo que creo que realmente pasa?
A la gente le encanta hablar por hablar, hablar porque no tienen nada que hacer...
a mi me ha pasado, la gente lee mi blog y hay quien comenta cosas como "madura de una vez" o " a esta tia le falta un punto"
Me importa una mierda que la gente piense que a veces necesite ayuda psicológica.XD. No me importa nada que la gente crea que estoy enferma. La mayoría ni siquiera lo creen, simplemente quieren creerlo. Porque así es más fácil. Es más fácil pensar que la de al lado está loca antes que pararse a observar y a descubrir algo que probablemente no sea agradable...
La gente ama criticar por criticar
es asi de triste pero...
VIVE Y DEJA VIVIR la gnt deberia tatuarselo en la frente
;)
PD: tiens un e-mail.Jajaa
Coco Dávez
Una ilustración magnífica y un texto sentido y muy cierto ;)
Luego está la otra vertiente, la de la soberbia y la arrogancia, la del 'recibo elogios por lo tanto he de ser impertinente porque si soy humilde y llano con los míos rompo un mito'. Tratando bien a la gente eres eso. Tratando mal, das a hipótesis.
También está la de que hubiera tenido un mal día el día que lo encontraste.
Conocí a muchas personas a las que admiro, y han sido muy simpáticas. Sin embargo, personas a las que no admiro, pero son "conocidas", han sido las peores...
La gente así, que se aburre, llegará a la conclusión de que no hicieron nada constructivo en su vida.
Por cierto, me encantan tus dibujos y tus fotografías. Me pareces que tienes un estilo encantador!
Deberías poner teléfono de aludidos, como en "Salvame Deluxe"... Tratándose de Jim, nunca se sabe...
que gran post
Como una mierda a ti? Con lo chiquituji que eres, ayyy, qué malo. Dime cual es su coche, que se lo rallo. Jaja.
Acabo de ver tu blog y me parece de los más originales, me ha gustado mucho este post, creo que tines mucha razón, yo intento hacer un blog, acabo de empezar pero ya siento que a nadie le va a interesar. Te agregaré a mi lista de blogs favoritos pq no encuentro a mucha gente que incluya arte.
Un saludo.
http://www.rosabueso.blogspot.com/
pero tú también reduces a un cliché mierdoso al "ningundi" del que en realidad no sabes nada, para despreciarlo: no se valora la crítica en función del crítico, sino de la crítica en si.
critico al ningundi porque como tu dices, sus criticas no valen nada, son mierda poco argumentada.
Publicar un comentario