La música de Calamaro, junto con Chet Baker, me ha acompañado toda mi vida desde pequeña, siempre ha sonado en casa. Recuerdo los playbacks que bailábamos las niñas de mi urbanización con canciones de Los Rodriguez, los veranos escuchando Dulce condena o Sin Documentos mirando las estrellas en la cancha de tenis, o Para no Olvidar que es una de los temas de Los Rodriguez que más me emociona. Luego llegó el disco de Alta Suciedad con Crímenes perfectos o Donde manda marinero, que ¡Dios! siguen emocionándome como el primer día. Podría hablar de miles de momentos geniales donde Calamaro sonaba de fondo. Quería guardarle un hueco en este blog, porque esta noche volviendo a casa escuchando la versión que hace de Alfonsina y el mar me he dado cuenta lo grande que es para mí Andrés Calamaro y todo lo que significan sus canciones en mi vida.
Para vos, rey.
6 comentarios:
A mi también me gusta Calamaro....
Y las canciones de los Rodriguez me suenan a veranos de adolescencia, flirteos juveniles y cervezas en la playa....
es una alegría para cualquier argentino poder ver cómo a los músicos de acá les va bien en europa. calamaro es un gran artista, y merece tantos elogios.
Calamaro es un artistazo se merece todo!!*
He visto tu reportaje en HARPER'S BAZAAR de mayo...me encanta tu trabajo, creo que ya te seguía, ya que soy otra aficionada a la ilustración!
Te sigo en facebook y estás en la lista de "ilustradores españoles" en mi blog de mis dibujos! >:-)
Visita mis blogs, aver que te parece!!*
Buen trabajo...te lo mereces!*
1besito guapa!*
carla, llevo toda la semana comiendome la bola por tu consejo. espero que acabaras guay el jueves
grrrrrr
Andres Calamaro es una de esas voces para no olvidar!
La libertad. Esa es mi canción de Calamaro. La primera vez la escuché en un supermercado...nunca me olvidaré...
Publicar un comentario