domingo

POLKA DOTS FILL MY EYES


Ultimamente sueño con músicos. El otro día soñé con Morrissey. Ibamos en el coche volviendo de algún sitio de playa que no recuerdo, parecía la carretera que va hacia el Saler, yo iba enfadada hablando y haciendo gestos mientras conducía, y recuerdo que él me miraba fijamente con cara asustada y yo pensaba "este no me está escuchando, pero piensa que va a matarse" y esto me enfadaba más todavía, porque si hay algo que se hacer es conducir hablando.
Esta noche he soñado con Bob Dylan. Después de subir a un avión aterrizaba en Londres y me iba a una tienda de ropa de segunda mano donde el dependiente era Bob Dylan, el Bob Dylan de las fotos de arriba con la misma camisa de lunares. Enamorada perdida, os lo juro, por que si hay algo que me gusta es el fetichismo que tenía Bob por las camisas de lunares. Estaba tan guapo en el sueño y le quedaba tan bien. Si os apetece saber más sobre el amor que sentía Bob por los lunares, hay una página que recoge las numerosas apariciones que hizo desde el 65 hasta los 90. Una curiosidad más.

8 comentarios:

Engra dijo...

Creo que ya te lo había dicho, pero Papu y Dylan se parecen, cómprale una camisa de lunares.

migue dijo...

Bob Dylan, the best! supongo que los habrás visto, pero por si acaso te recomiendo los documentales de scorsesse y el don't look back...

Bubu dijo...

Estupendos, la fotos ideal

Bubu dijo...

Te escribo mi blog para que me visites cuando tengas un hueco y me conozcas:

http://www.mydarlingbubu.com/


UN ABRAZO FUERTEEEEE

l u c i a. dijo...

Yo también tuve una temporada que soñaba con músicos.. soñé con David Bowie y con Jorge de LHR (:
Me encantan esos sueños.

*

Anónimo dijo...

wow! yo también quiero soñarcon Bob!
gracias por la página, me encanta!

Emma dijo...

Genial :) si es que Bob tiene un estilazo...

young-urban dijo...

ah barbaro, va mejorando la cosa, de morrisey a dylan, barbaro, jajaj tengo una pregunta para q le hagas a hendrix si lo ves!!.
con todo cariño un beso


sebas