sábado

Sony Rolly


Sony Rolly by Littleisdrawing from littleisdrawing on Vimeo.

Me escribieron hará un mes y medio de una agencia de management de Sony. Buscaban a 10 creativos que hicieran un video sobre un nuevo producto que iba a lanzar la casa. El producto es el Sony Rolly, que únicamente había salido en Japón y querían promocionarlo en Europa.
Rolly es un mp3, que podemos decir que hace la función del radiocassette antiguo. Descargas con un USB toda la música que quieras desde tu ordenador. Rolly tiene dos altavoces que se oye fenomenal la música, puedes escuchar música donde quieras; leyendo, en la piscina, trabajando,en la ducha... sin necesidad de tener que ponerte los auriculares. Lo bueno de Rolly es que va todo integrado en un huevo que cabe en la mano, no pesa nada, y cabe de todo. Tiene opción de modo aleatorio, bajar y subir el volumen, despertador... todo funciona con el botón de on y las dos ruedas. Para colmo, también baila, si tienes pc (porque yo tengo mac y no he podido instalarlo) tiene un software con el cual puedes hacer que Rolly baile http://www.vimeo.com/1691182  aunque sinceramente, creo que el reproductor sin esta opción también sería bueno aunque esto de que baile lo hace original y se diferencia del resto de reporductores mp3 del mercado. Ahora que lo tengo me daría pena que me lo quitaran, al final con eso de que parece que tenga orejas y las mueva le coges cariño y todo, es como una pequeña máscota virtual. :)

4 comentarios:

María Ramírez dijo...

PERO CAYA CACHARRACO!
Espero que te cojan el video y así poder quedarte el pequeño ser,que repito de nuevo,es muy bonito...

Elena Ramírez dijo...

jajaja es genial,me lo ha enseñado mi hermana y me he quedado flipandolo jajaajaj sobre todo el bailecillo de D.A.N.C.E buaaaaah que no te lo quiten!!!

Elena Ramírez dijo...

jaja si ya he leido que no lo has podido configurar,lo configuras con mi pc y ya puede bailar jijiji

Isra dijo...

aun no estarán a la venta aquí no??
aunq seguro q cuando salga será carete... pero bueno!

saludos!
te leo