jueves

GATOS DEL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA



He retratado a Nico, uno de los felinos que forma parte de la colonia de los Gatos del Jardín Botánico de la Universidad de Valencia. Los voluntarios que les cuidan organizan un mercadillo solidario de artesanía, y todo lo recaudado se destina para gastos de manutención y veterinario.
Espero que podáis pasar por allí y aportar vuestro granito de arena.

https://www.facebook.com/pages/Gatos-del-Jard%C3%ADn-Botánico-de-la-Universidad-de-Valencia/105883919482283?fref=ts



Y aprovecho este post para presentar oficialmente al nuevo amor de mi vida, mi gatuno Hockney. Un gato que tiene nombre de intelectual y es un llorica.
Un regalo de la vida. Porque me hace mucha mucha muchísima compañía. Nunca había tenido un felino (era más de perro) pero ahora he descubierto lo maravillosos animales que son y la compañía que hacen. Lo encontró mi hermano en el polígono donde él trabaja y cuando lo vi supe que tenía que ser mi compañero el resto de los días.

Hay que adoptar a los animales y no comprarlos, hay muchos que necesitan un hogar, como los del Jardín Botánico, que sobreviven gracias a la ayuda de los voluntarios y de las personas que los acogen. Si algún día tenéis la oportunidad de compartir vuestra vida con un gato hacedlo.

Miau!


No hay comentarios: