viernes

BARBARA TORRIJOS




Conozco a Bárbara desde que empecé la escuela de diseño, no se en que año, 2007?... empezó en nuestra clase un año más tarde porque inexplicablemente la aceptaron en interiorismo y no en moda.

Bárbara es una chica con una energía increíble, con ganas de hacer cosas constantemente, de evolucionar, de emprender. Valores que faltan hoy en día, porque la crisis de este país está generando una epidemia muy peligrosa y es que los jóvenes tengan muchas veces una excusa para no hacer nada, para dejarse llevar por la corriente... y son tiempos de todo lo contrario; De plantearse si uno tiene en sus manos su propio futuro, de emprender cosas que solo sean suyas, de dejar de pensar en trabajar para los demás e intentarlo uno mismo desde casa, con pocas herramientas e ir creciendo... y en los sectores creativos, como es la ilustración, la moda, el diseño gráfico, todavía más.

Ella es la cabeza pensante de la marca que lleva su nombre. Diseña y confecciona en talleres de España sus prendas. Básicos muy cuidados de excelente acabado que sientan fenomenal. Con un patrón y unos tejidos muy buscados que hacen que la prenda nada más la cojas sientas esa calidad que hoy en día se echa en falta.
Empezó con una pequeña colección que vendía en puntos de venta afines al target de su marca y hoy día cuenta con su propia tienda en Valencia ( C/ Cirilo Amorós, 65 ) y con más de 60 puntos de venta en España y fuera de nuestras fronteras.

Yo feliz de juntarnos y hablar de que con mucho esfuerzo las cosas salen adelante, sean los tiempos que sean y las crisis que corran, nosotras creemos en que si uno se propone algo y pone todo su empeño en ello al final las cosas terminan funcionando. Quizás no te hagas rico ni te montes un imperio, pero poder ganarse la vida con lo que a uno le gusta y estudió es un logro y un privilegio maravilloso que ambas compartimos y agradecemos.

Estas fotos pertenecen a su última colección: CALEIDOSCOPIO / OTOÑO-INVIERNO 2013/2014.

Disfrutadla!

http://www.barbaratorrijos.com




No hay comentarios: