martes

LOVE IS IN THE AIR





Este post va dedicado a una persona en particular, que no se si me lee. 
A ti, si, el que en 6º de primaria te reías de mí porque no llevaba Nike en los pies. Y yo te quería en silencio y aquello me dolía. Años después volví a verte, ahora sí con unas Nike molonas que mis amigas y yo llamábamos "las pepino". Tu te agachaste y te reíste mientras tocabas la suela porque éstas no llevaban cámara de aire. Entonces supe que eras el tío más estúpido y más tonto de la tierra. 
Te he olvidado, pero el otro día te volví a recordar. Porque estuve en un evento en el Pompidou, en París. Air Max cumplía 25 años. Uno menos que nosotros. Estuve viendo una exposición que recorría  con las zapas más molonas y texto, la historia de estas míticas zapatillas. 
Allí timidamente estaba Tinker Hatfield el diseñador que en el 87 sustituyó la espuma de las zapatillas clásicas por una suela ligera llena de aire y que inspirándose en el Pompidou, en sus túneles de cristal, la hizo visible. Luego hubo un fiestón #sneakerball. Conciertos de hip-hop.

Solo decirte que la vida tiene estas cosas y estas casualidades. Y te lo escribo así, con rintintín, porque aquello me dolía. Pero ya ves, la vida, ¿Has visto?.
Puedes venir si quieres a tocarme la suela, o ponerme chinchetas en el camino para que se pinche, como quieras.  ;)




























3 comentarios:

Marina Siero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piipiii dijo...

buenisimo, me ha encantado,

raichel dijo...

Ahora supongo que todo aquello te da risa...pobrecillo!!