lunes

ABSOLUT NETWORK & YO


Queridos lectores de este blog. Tengo una buena noticia que dar.
A partir de hoy formo parte de ABSOLUT NETWORK. Ya estaba entre ellos, había salido un post sobre mi trabajo y había hecho alguna colaboración (este blog forma parte de su red) pero a partir de hoy seré colaboradora de contenido. Una vez al mes podréis encontrar un post mío es la página de Absolut Network. Hablaré sobre pintores que admiro,unos reconocidos y otros en proyección, entraré en alguno de sus estudios para compartir con vosotros lo que más me gusta de su obra y su espacio más personal.
Os pondré el enlace en un post de este blog para que podáis estar al tanto de toda actualización. Si os gusta el contenido en general de este blog, estos post os encantarán. No os dejarán indiferentes. El primero, es un pequeño homenaje a uno de los artistas que más admiro EDUARDO ARROYO, os dejo el enlace para que podáis leerlo.

pd: Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 26. Me da miedo esta cifra pero, creo que estoy muy bien. No noto diferencia con los 23, bueno si, estoy mejor incluso. Quizás un poco más vieja (del corazón porque la cara sigue igual). Pero hace 3 años no estaba aquí, estaba allí y de otro modo. Ahora estoy aquí con 26 y soy muy feliz. Eso. Nada más. Nick Cave me ha regalado un tema de su nuevo disco. Lo comparto por si lo queréis escuchar, es la banda sonora de hoy. http://www.undertheradar.co.nz/music/894/We-No-Who-U-R.utr


4 comentarios:

Le complot dijo...

Feliz cumpleaños. No tengas miedo de los 26, lo bueno no ha hecho más que empezar.

He leído tu artículo sobre Eduardo Arroyo y me ha gustado muchísimo, felicidades por la colaboración!

Inés
X

Raquel Blueblue dijo...

26 o 40 pero siempre auténtica

My Fashion break dijo...

Muchas felicidades. ¿Miedo? yo cumpliré a finales de año 40 y te digo que no tengas miedo a nada. Es fantástico cumplir años mientras vayas al lado de tus sueños y veo que tú vas de la mano con ellos.
Felicidades.

deluna dijo...

Hola Carla, me presento, soy Luna, como mandan las fechas te deseo ¡felices fiestas! y con retraso ¡feliz cumpleaños! Que tengas un 2013 creativo e inspirador. Te invito a visitar mis páginas. Un beso. Luna
http://deluna.es/
http://lunaart.bigcartel.com/
http://www.flickr.com/photos/de-luna/
http://www.saatchionline.com/profile/88494
http://www.facebook.com/pages/Deluna/445723815393