miércoles

CAMPER ♥´s PARIS


Los primeros zapatos molones y más caros que tuve allá por el 2000 fueron unos Camper de pelotas. A mi amiga Clara le flipaban, formaban parte de un movimiento al que nosotras llamábamos "chucheros" por el grupo Chucho, y todos los chicos que nos encontrábamos en los conciertos y nos gustaban los llevaban, así que nosotras también.
Después de llevarlos durante dos años en los pies mi madre los metió en la lavadora y salieron intactos. Luego se los regalé a Clara y ya no se que fue de ellos.
Ahora quiero otros. Con los años me siguen pareciendo súper molones.




Mirando su web estos días he visto que han lanzado un concurso en el que puede participar todo el mundo. Consiste en compartir en Twitter, Instagram o Flickr mediante el hashtag #CAMPERLOVESPARIS una foto que represente o te inspire la ciudad del amor.
Quieren conmemorar el 20 aniversario de Camper en la ciudad.
Las fotos que tenéis arriba son del último viaje de Polock a París, un viaje que recuerdo mucho porque no pude estar...

Desde el día 30 de septiembre hasta dentro de dos semanas podrás subir tu foto o votar la de otros. El dueño/a de la foto ganadora tendrá los zapatos de Camper que elija y optará a otro concurso molón. Estad atentos a las rrss de Camper porque van a hacer eventos en distintas ciudades al mismo tiempo; Berlín, París, Milan, Londres, NY, Madrid y Barcelona. Yeha!

Si te interesa el concurso, accede a esta web y entérate de todo: 







1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tengo unos y la verdad que cómodos son un buen rato, valen lo que cuestan