miércoles

J & L



© Foto y cartel por Carla Fuentes



La vida está llena de casualidades y me chiflan. Me flipa pensar que pasará, no tener ni idea que será del día siguiente.

Como puse en un post hace unas semanas, yo fui muy fan de los Sunday Drivers. Lloré mucho escuchándolos (era una adolescente moñas).
De repente me encuentro con el disco de Jero Romero, ex cantante de los Sunday. Hemos estado escuchando su disco estos dos últimos meses en casa. No ha parado de sonar. Por las noches, en nuestra esquina del Palentino, Marina y yo cantamos sus canciones en voz baja, melancólicas. Sus letras son maravillosas y parece que cuenten nuestra vida, también. Es la vida de Jero, pero al final todos nos parecemos.
Y peim! la vida te sorprende y te llega un mail;
Hola. Somos Jero y Lourdes. Vamos a tocar juntos y queremos que nos hagas TU el cartel.

Si! SIIIIIIIII! SI!!!!!!!!!! Yeha.
Feliz como una perdiz.

Entonces no os podéis perder el concierto. Será MARAVILLOSO.

Nos veremos por allí.








7 comentarios:

Javier Sendín dijo...

El cartel es sensacional. Y leer tus palabras y la emoción que se respira en ellas, aún más. Fantástico trabajo.

Marta Vargas dijo...

Me ha encantado esta entrada : )
Nunca dejes de hacer cosas digan lo que digan!

Un abrazo

A. dijo...

Genial! Inspirador, fresco, cautivador y positivo! Más o menos como todo lo que haces! jajaj Escucharé a Jero porque de descubrimientos musicales se vive.

interpreta-sones dijo...

genial, me encanta. ese cartel es fantástico!

Miguel Ángel Camprubí dijo...

Tus ilustraciones son geniales! a mi también me encanta dibujar y todo lo relacionado si quieres pásate por mi blog un saludo!
http://artinyournotebook.blogspot.com/

Nacho Uve dijo...

precioso!

V

KIRA DIEZ INCHAUSTEGUI dijo...

Encontré tu blog buscando cosillas de Jero. Este cartel es buenísimo y de Jero ni te cuento.