jueves

JERO ROMERO






Sunday Drivers. Primer poster que pegué en mi habitación de adulta. Adulta, o eso creía yo. La voz de Jero, que acompañaba de fondo mis sollozos, cuando el desamor te paraliza el corazón, el intestino, te estruja, retuerce y araña por dentro. Feliz estoy con este disco, que acompaña mi nueva vida. Mi otro
yo. Cabeza de león.


"ya te lo decía yo 
no se puede hacer peor 
mil maneras de acabar 
y elegiste la que más 
la que todo destrozó 
la que te decía yo 
que se quede como quedó 
yo tan malo, tú tan bueno 
muchas lágrimas no caen al suelo"

Jero Romero – Cabeza de león

www.jeroromero.com







2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. dijo...

Ha empezado a sonar, he escuchado la voz de Jero y he pensado "Ale, ahora que me cure a mí".