martes

MILES DAVIS




Hoy ha sido el típico día de mierda. Encima llovía aguanive y no llevaba paraguas. He ido en autobus urbano hasta un despacho del que he salido a los 5 minutos y donde he dejado un poco de dignidad pegada en la silla. Entonces he tenido que coger otro autobús para volver.
Y llevaba a Miles conmigo. No solo su música saliendo de los cascos, también su libro. Ese que escribió para justificar toda la mierda que decían de él. Miles era un hijoputa, un maestro, un genio, un Dios verdadero, un regalo para los oídos, un tio elegante. Encima es sin duda la maldita banda sonora de mi vida por culpa de mi padre. Ha sonado y sonado y sonado durante años, en los desayunos, en los días de verano. Miles soy yo. Y gracias a él hoy no ha sido una mierda completa. Así que he dibujado su mano. Negraoscura larga y fina. Miles era un seductor. Le gustaban las francesas porque decía que sacaban la lengua al hablar. Qué pena no ser francesa. El trataba mal a las mujeres guapas porque se enamoraba de ellas y se las quería follar. Hizo lo que quiso y la cagó mucho. Me gustan las personas que improvisan y la cagan. Él hizo que el Jazz fuera de todos, incluso de los blancos. Cuando le escuchas dan ganas de moverse como una serpiente. La música no tiene fronteras ni límites. La buena música es buena, no importa de la clase que sea.

Buenas noches, mañana será otro día. Os dejo unos regalos.








Y enlaces de spotify de algunos de sus mejores discos:


http://open.spotify.com/album/4sb0eMpDn3upAFfyi4q2rw (MILES DAVIS / KIND OF BLUE)


http://open.spotify.com/album/03oio9gLhfetTBSkex1fJJ (MILES DAVIS / WORKIN´RELAXIN´STREAMIN)


http://open.spotify.com/album/2eXRS62w3feQqKGNGXXV69 (MILES DAVIS / BSO - ASCENSOR PARA EL CADALSO).

♥♥♥♥







4 comentarios:

Arizona Baby dijo...

Hay qué ver cómo las malas experiencias son las más inspiradoras. Enhorabuena por una de las mejores entradas que he visto en mucho tiempo Carla.

Y, por supuesto, enhorabuena al gran Miles por hacer la vida un poco más llevadera.

http://bohemiayaparte.blogspot.com/

Le complot dijo...

Miles Davis puede terminar de arruinarte el día, y también salvártelo. A Louis Malle le daba vergüenza hablar con él y el bueno de Boris Vian les sentó a hablar. A él seguro que también le salvó la vida, porque ese ascensor no habría llegado al cadalso sin la trompeta de Miles, y Jeanne Moreau habría caminado coja por las calles de París porque le habría faltado ritmo. Ella les servía champán mientras grababan a oscuras, y quién sabe, igual también le sacaba la lengua al hablarle.
http://www.youtube.com/watch?v=KkXSbwyln-0

Muchas gracias, Carla.

http://le-complot.blogspot.com/

Engra dijo...

Me encanta la mano, y me encanta que todavía quede gente con dignidad, sin padecimientos amiga...

La mejor forma de cerrar un mal día es siempre buena musica y un gin tonic!

Un beso amiga, espero que vengas pronto!

Ryder dijo...

Grandes sugerencias musicales, canciones. Debe instalar tonos de llamada en la dirección klingeltonekostenlos proporciona un número ilimitado de tonos de llamada. Echa un vistazo a las 5 mejores canciones del sitio en: Savage Love Klingeltöne kostenlos
Señorita Marple Klingeltöne kostenlos
Dance Monkey iPhone Remix Klingeltöne kostenlos
Pink Panther Klingeltöne kostenlos
Altes Telefon 4 Klingeltöne kostenlos