martes

CASA JÄGER 2011




Las fiestas donde está metido VICE son lo más. Yo solo he ido a una pero fue la bomba lironda.
Ya me hablaron el año pasado de la fiesta que se montó en la Casa Jager, y este año como mi blog forma parte de Vice me han invitado y no me la pienso perder.

Un autobús te recoge y te lleva a una casa que solo el conductor sabe donde está.
En cada habitación tocará un grupo y el cartel va ser perfecto para mover el "cacas" toda la noche; Los californianos HEALTH, los alemanes Frittenbude, los gallegos Triángulo de Amor Bizarro, Sra Sr Sra y The Cobras, y los muy madrileños Juanita y Los Feos.

Yeha!

Si quieres ir, sientes que tienes que estar ahí y no te la quieres perder, pide el viernes 21 libre, porque será la noche del 20 JUEVES DE OCTUBRE.

y haz lo que te digan para conseguir una invitación.

Tachando los días del calendario de la nevera estamos mis compis y yo.





No hay comentarios: