martes

WARPAINT



Un día un chico me preguntó a que me hubiese dedicado si no me gustara dibujar ni nada relacionado con el arte, yo siempre digo que seguramente andaría en algún barco salvando ballenas o profesora de filosofía, que es lo que quería ser de pequeña. Entonces me dijo, ¿enserio? pensaba que ibas a decirme que querías ser estrella del rock. ¿Estrella del rock? ¿Eso es un oficio? Sonó como si directamente antes que ser músico quisiese ser famosa. A mi esas cosas me ofenden, pero bueno. No, me encanta la música pero nunca me ha dado por pensar dedicarme a ella, disfruto mientras otros lo hacen y yo les escucho y les miro. Hace poco descubrí un grupo femenino llamado Warpaint. Me molaron. De repente cuando ves que hay muchos grupos femeninos te entran ganas de formar uno y me acordé de esta historia. Me gustaría aprender a tocar el bajo, pero solo eso, no ser estrella de nada.


8 comentarios:

Piter dijo...

Eres la personificacion de la autenticidad, porque ademas se ve que tienes las cosas claras. Viva tu!

m. dijo...

no sé el grupo qué tal estará (voy a escucharlo), pero la foto del grupo está genial!

Dara dijo...

yo me cansaría de brillar. mejor se lo dejo a otros.

(a ver cómo suena
esto)

¡sonrisa!

Ángela dijo...

gracias por el descubrimiento :)

MaríaSevilla dijo...

Yo quería ser farmacéutica y ahora se me hace hasta un poco siniestro... Me encanta este sitio. Un beso

Nestor G. Solis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nestor G. Solis dijo...

la pasion es mas que nada como animales en una granja, como agua a una planta o como peses en el mar,
la pasion es alimento y tambien como un mapa, me agrada como vees la vida carla;

Anónimo dijo...

Yo soñaba con ser cantante y lo sigo soñando a escondidas.