viernes

ELENA GALLEGO

Elena en South - Junio 2010


Cuando estuve en la pasarela South (Cádiz) a principios de verano, conocí a Elena Gallego.
Antes que a ella, a su colección de primavera-verano maravillosa que presentó y de la que sigo absolutamente enamorada. No puedo explicar cuanto me llegó esa ropa, y cuanto de mí veía en esa colección. Me ha pasado muy pocas veces con la moda o con algún diseñador. Después de 3 días paseando por su showroom Ricardo y yo decidimos comprarnos una de sus prendas. Luego conocimos a la persona que estaba detrás de esa ropa, y ya no se decir que es mejor.
Mañana, Viernes 3 de septiembre, desfila en la semana de la moda de Valencia, en Zona D (jóvenes diseñadores) a la 13h. La colección es sorpresa pero tengo la impresión de que me va a chiflar, no, más. Invito, de verdad, a todo el mundo que mañana pueda ir a que no se pierda su desfile.

1 comentario:

Cristina Martins dijo...

Que bueno tu blog!
Me encanta tu trabajo!
Volveré!
;o)