lunes

LING MAGAZINE





Entrevista para Ling , revista de Vueling.

2 comentarios:

ANA dijo...

Hola!
Me llamo ana.
Hace unos días viajé con vueling a Barcelona y te descubrí en la revista ling!
Me fascinaste!!!!
Yo colaboro en el periódico cultural Paréntesis en el que participan, en la sección "Prosa de hoy", jóvenes escritores e ilustradores emergentes.
Enseguida me pareció que encajabas en el perfil.
Te dejo mi dirección de mail por si te apetece contactar conmigo
anuska_robles@yahoo.es

Gracias guapa!
Te agrego a mi blog
Un beso

julio antonio blasco dijo...

también tuve el gusto de conocerte en la revista de vueling, me pareció una revista interesante y andaba ahora buscando como colaborar con la revista... como se puede colaborar con LING MAGAZINE?... tienen la web desaparecida... gracias, y eres un gran descubrimiento...

Julio Antonio Blasco
http://www.lalibreticadejulioblasco.blogspot.com/