jueves

THE STRANGE BOYS





Desde que el año pasado los chicos de lemoncat me encargaron el diseño del cartel de estos chicos, The Strange Boys no han parado de sonar en mi ipod y en casa. Actualmente es uno de mis grupos preferidos, por no decir el que más junto con Beach House y Polock, claro está. Sus canciones me apetecen siempre, me dan muy buen royo y me ponen de muy buen humor, cuando estoy más triste, también saben acompañarme, así que son perfectas.
Os recomiendo su nuevo disco, Be Brave, y el primero, claro.
Los chicos extraños tienen sus dos discos en Spotify, así que os dejo aquí el link para que podáis disfrutarlos.

4 comentarios:

Verónica Algaba dijo...

Pues qué gusto conocer grupos nuevos! Estos tiene un qué...que me da a mi que me va a tener enganchada ;)

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

pequeñisimas grandezas que les dicen..

Emma dijo...

Flipantes :) nuevo grupo para el bolsillo :D

cana dijo...

me encantan ellos!
tus dibujos son muy lindos