lunes



Esta noche he recibido este mail . Me ha encantado... Y me ha alegrado un montón. :)


Hola Carla!
Hace mucho que sigo tu trabajo... que me encanta! Pero te escribo porque hace poco vi una foto tuya (flickr, creo), que me incitó a dibujarla... así que lo hice!
Y puesto que eres tú y hay una dirección de correo en tu grupo de fans de facebook... después de debatirlo... me he atrevido a enviártelo, no por nada, pero supongo que a mi me haría gracia recibir algo así :)
Espero que no te moleste el gesto y que me haya permitido escribirte.
y...Ah! Estás hecha una artistaza de pies a cabeza! Tanto que importa poco perder el tiempo enganchada a tus actualizaciones durante horas ;)

V.

Se llama Verónica y trastea en este magnífico blog : http://conlauve.blogspot.com



1 comentario:

Verónica Algaba dijo...

oh!!!!! qué sorpresa!!! :D
jolin! Muchas gracias, me alegro muchísimo de que te haya gustado :)