miércoles

1990


Un día de Diciembre de 1990 pintando en la buhardilla de mi casa.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

que ricura dios!

Krysthopher Woods dijo...

Dios, no pude evitar emocionarme mucho viendo este video!
Es realmente hermoso... Ni te imaginás la sonrisa que me dibujaste en la cara con esta maravilla...
Muchas gracias por compartir este videito...
Y tu pintura: bellísima! :D
saludazos desde Argentina.

KDW

Anncas Bustamante dijo...

te iba a preguntar que cancion era pero ya le vi... hahaha
y yo apenitas que estaba saliendo por este año

:)

Anónimo dijo...

que bueno que tu familia potenciara esa virtud! Me ha encantado ver como una personita de 4 años tenía tan claro dónde pintar, de qué color y con tanto cuidado (sorprende ver la determinación con la que pintas la esquina del papel!!!). besos!

Unknown dijo...

bonito video! ;)

Engra dijo...

PERO QUE MARAVILLAAAA!!!

Casi has conseguido despertarme un cierto instinto maternal...

Pedro Alarcón Ramírez dijo...

muuuy emocionante

q pena q a mí no m grabaron jeje

feliz año

Another Sunny Day dijo...

jolin carla porque eres tan preciosa!
eres super adorable.
y cuando te ries!!! aiiiiiiiiiiiiii como dice engra me has despertado el instinto maternal!

Coco Capitan dijo...

Hola, ¿puedes estar más comestible aquí?
¡Yo ni había nacido! Jajaja.

L. dijo...

hay pero que mona! se ve que te venia lo de dibujar desde pequeña, ejjee. un beso!

Anónimo dijo...

si es que quién nace artista...
un besazo!

pintamonadas dijo...

qué genial sería poder tener un video de esos para cada uno de los recuerdos:)

Ruben Fuentes Fuertes dijo...

Ostras de banda sonora los Crispy Chicken, am I wrong?

ana guallart dijo...

me ha emocionado mucho el video, qué bonito carla, ya apuntabas ser una little artista por todo lo alto,
mua!