miércoles

Citroën Karin


Siempre me han gustado los coches y todavía más cuando conducí uno por primera vez y tuve una increíble sensación de libertad jamás experimentada en 18 años de vida. Una vez soñé que viajaba al pasado en un coche que diseñaba mi primo (mi primo es diseñador de coches y trabaja para Citroën). Navegando por internet el otro día encontré este coche y casualmente es igual o muy parecido al de mi sueño, no salía de mi asombro, uno por el parecido y dos porqué es de citroën (casualidades de la vida o del subconsciente) . Ahora ya tiene nombre y se llama Citroën Karin.
Este coche fué diseñado por Trevor Frost en los años 80.Fue presentado en el Salón del Automóvil de París de 1980, creando una gran expectación. Es uno de los coches más originales de la historia del automóvil. Su forma trapezoidal no deja indiferente a nadie y es un cambio radical sobre cualquier otro diseño que se haya visto jamás.
El otro día me imaginaba conduciéndolo con esta canción muy alta de fondo. Imaginación al poder.


3 comentarios:

carlos dijo...

si es imaginable la cancion y el carro, y muy bonito diseño, muy minimalista, y muy original la idea de que el que va al volante esta enmedio, asi los otros con toda comodidad pueden bajarse sin molestar al conductor :)

Engra dijo...

¡es una nave espacial!

aloe diseño dijo...

Es genial!! y tus dibujos también!
Felicitaciones!

Saludos desde Argentina.

Leo.