miércoles

LOCURAS POR AMOR #2


#2
Apareció en primaria y se presentó delante de toda la clase con una camiseta de Mickey.
Lo miraba desde mi pupitre, y lo amé en silencio hasta que me fuí del colegio.
Hablabamos de futbol y de muñecos hechos con piedras de playa. Cuando me rompí el dedo en una escursión a la montaña, él escribía mis apuntes en las clases de conocimiento del medio y yo le pasaba las notas que él escribia para la chica de sus sueños.
Cuando dejé el colegio, buscaba en todos los demás chicos lo que me gustó tanto del primero.
No hace mucho me confesó que el día que miramos las estrellas tumbados en aquella cancha de tenis me hubiese dado un beso, pero no lo hizo...

4 comentarios:

Tom Vogart dijo...

jo que bonito..

Vanille Galaxy dijo...

Seguro que ahora se arrepiente de no habértelo dado. Muás!

pintamonadas dijo...

pasar notitas de amor, de tu amor platónico a su amor platónico...

eso si es estar enamorada en silencio

y hacer un poc el tonto tambien, pero al fin y al cabo, todos lo hemos hecho :)

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog y tus dibujos, increíbles. Un besazo!