jueves

JONATHAN LEDER








increible




10 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas! ya tenia la de la chica peliroja con la camiseta azul, que tal todo?? yo he ido hoy a ver a ampa y me he cojido mucha tela de punto gratis! en la escuela te recomiendo que vayas hay un monton de tipos!!!! un besito

Álvaro. dijo...

La verdad es que son buenísimas las fotos.

Sigue así con el blog.

Coco Capitan dijo...

Joder, increibles, sí. Me gusta sobretodo la penúltima.

Lydia Sanchez dijo...

Hola Carla! Supongo que no te acordarás de mi, soy Lydia del Luis Vives amiguita de Clara y Laura Feliz, nada que he llegado de rebote a tu blog por el facebook del Perpinya, y quería saludarte.

^_^

M dijo...

Fotazas... especialmente la 2ª!
mua!

Seventeen and young dijo...

Increibles las fotos!
Me han gustado muchísimo, en fin, me pasaré por aquí a menudo visto lo visto :)
un beso!

Anónimo dijo...

tremendas!

Raul Bonatiu dijo...

muy bueno el leder!!

Dara dijo...

La chica rubia que se desnudó en el campo miraba a la cámara como si quisiera llevársela con ella a pasear.


Un miau de polaroid

Anónimo dijo...

geniales!!!