domingo

1 año de era polock





Anoche fue genial.
Gracias al par de vasos de vino de la bodeguita de manuel candela conseguí con 22 años perder mi pánico escénico.
Desde aquí quiero dar las gracias a todo el mundo que fue y dejó hacerse fotos con el antifaz, y a las personas que disfrutaron del concierto y a los premiados por quedarse contentísimos con los regalos que con tanto cariño preparamos.
La sala se llenó, pasando del aforo permitido quedándose gente y amigos en la calle.

:)


millones de gracias


Ayer una persona intentó boicotear mi fotolog y el de polock llamándome plagiadora y muchas otras cosas y atentando contra mi trabajo.
Desde la parte que me corresponde y asumiendo mi parte de culpa por inspirar el dibujo del monstruo y la bici de un dibujo encontrado en internet el cual no encontramos el autor por estar en google, decidimos no firmar el cartel, pero lo último que esperábamos es que alguien nos boicoteara el trabajo de tanto tiempo y más cuando el cartel es una reinterpretación y en ningún momento se utilizó el dibujo original. 
Desde aquí quiero decirle a esa persona que ya sabemos quien es y por lo que se ve nos sigue y mira amenudo nuestros fotologs y myspace es que dice muy muy poco de ti lo que has hecho, como persona y como profesional, que muchas veces con las prisas todo el mundo hace algo que no corresponde pero lo de usar a 3as personas para que no se supiese tu identidad y meter en el saco de tu envidia a gente que no se lo merece dice muy muy poco de ti... esas cosas las hacen los adolescentes, pero ya tenemos una edad y más para atentar contra el trabajo de alguien que se dedica y se va a dedicar su futuro a la ilustración y al diseño. en fin. que todo el mundo tiene un mal día.. polock y yo asumimos nuestra parte de culpa, pero te deja totalmente fuera de lugar tu actuación con pena porque alguno de nosotros admirábamos tu trabajo.

En breve pondrémos todas las fotos de ayer en un flickr que vamos abrir para que las podáis descargar. 






5 comentarios:

Ana dijo...

felicitats (:

Unknown dijo...

felicidades little:):P!

Lapetitefille dijo...

carlaa..!! me alegro verte un monton..!!1 pero fue muy poco rato.. ya que tenias muchas cosas que hacer... ajajaj en fin.. me fui enseguida.. ya que ( se retraso el concierto un poquito.. ajajaj) en fin que me lo pase genial genial.. y espero asistir a otro..!! muaaaaaaaaaaaaaa

ESPERO ANSIOSA LAS FOTOS PARA VER SI PUEDO POSTEAR EN MI BLOG.. si no es dentro de mucho... muaaa..!!

Anónimo dijo...

bueno pues muchas gracias! yo el proyecto muy letamento lo llevo...deveria de centrarme mas...! en fin ya hablamos! un besito

Verònica dijo...

FELICITACIONES!!!
en Montevideo tienen a una seguidora de Polock!!!
Polock va conmigo camino al trabajo o en casa mientras escribo, a travès de este blog es que los conozco y me parecen geniales!!! Algùn dia, quizàs.. quien sabe... pueda verlos en vivo!!!
:)
Por otro lado, envìe un correo por las camisetas, me gustaria tener la de la càmara.. no sè si llegò al destinatario, espero que sea posible!
FELIZ 2009 para todos y a seguir creando que eso es vida y es maravillosooo!!!! Vero.