martes

DESFILE ESTRELLA DAMM. 31 JULIO 2008






















Los negocios de Pablo consisten en organizar desfiles de un mes para otro. Esta vez fue en el espacio estrella damm del puerto de Valencia. Humedad del 100%, un "backstage" de 4 metros cuadrados, un cuartito para cambiarse con 40ºde temperatura, gente que va de diva sin serlo en absoluto, pizzas que llegan tarde... pero nos reímos mil y sirvió de reencuentro veraniego que falta nos hacía. :) ( Proximamente pondré el video del desfile ).
Todas las fotos por Papu Sebastián

5 comentarios:

Elena Ramírez dijo...

waaaaaa que bonita la camiseta de tirantes carla!y que bonitas las fotos del post anterior con papu,que ganas de verte!

hay que planear pero ya!!

Gemma dijo...

Me encanta lo que haces! Sigue así porque almenos yo voy a seguir tus pasos me encantan tus diseños y además les das tu gran toque de personalidad! A ver si algun día podemos entrar en una tienda by Al_Phabetical! Espero que si!

Mucha suerte sigue adelante!

Bxs, Gemma;)

Gemma dijo...

Aix! Dios que mal hablo! No era seguir tus pasos! Era seguirte la pista! ... :S Bueno guapa, mucha suerte! Bxs!

Angel dijo...

tu blog , me gusto mucho, te agregare a mis links, saluos enormes

Coco* laCoquette dijo...

Oh! Oh!

Has estado en Valencia!! ^___^

Espero que lo pasaras genial, guapa, y que fuera bien que te lo mereces!

un saludo!