jueves

Yo y Lee


Si, aunque parezca raro me escribieron por myspace para que fuera a Madrid a una sesión de fotos para la marca Lee. Buscaban a gente de la calle que vistiera de Lee y diera la imagen de la firma, ahora se lleva mucho el rollo ese; utilicemos gente corriente, de a pie para publicidad, es más cercano, llega más. Me vistieron de arriba a bajo de Lee y ale, con 5 grados de temperatura paseé por bonitas calles de Madrid muerta de frío y un kilo de maquillaje en la cara. Este es el resultado. Una hoja tamaño cuartilla que va dentro de algunas revistas adolescentes tipo ragazza y glamour. Mi madre me ha dicho que va ha enmarcarla. :)

4 comentarios:

Transplante de Cabelo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Transplante de Cabelo, I hope you enjoy. The address is http://transplante-de-cabelo.blogspot.com. A hug.

María Paz Alvial dijo...

hola! muy lindos tus dibujos! te puedo hacer una pregunta? en tu myspace quien es la chica que canta? muchas gracias!

saludos!

Felipe Perdomo a.k.a Pantone dijo...

qué grande! te habrás llevao un capazo de ropa lee : )

un saludote little

Martín S. Camargo dijo...

Oi. Llegué hasta acá a través de tu flog, al cual llegué no me acuerdo cómo, y me acabo de convertir en tu fan número uno :D

¿Cómo hace un crestiano para ponerse en contacto contigo para proponerte un pequeño negociado?