miércoles

Orgullo provinciano



Metallic underwear. Designer: Maria Molina. Primer premio.



Rose. Designer : Sara Bascuñan. Segundo premio.

Estas fotos corresponden a dos de los conjuntos de ropa interior que presentaron 2 compañeras y amigas de clase al concurso de la marca de ropa interior Triumph los cuales han quedado primer y segundo premio a nivel nacional de varias escuelas de España.
Lo curioso, es lo que nos contó la profesora que las acompañó al desfile donde competian con otras escuelas de diseño en Madrid; A los de Valencia nos miran como los bichos raros a cualquier concurso que nos presentamos, mira que yo no tengo para nada orgullo patriótico ni devoción por mi ciudad, pero esto es una verdad como un templo, la gente de Madrid mira a los valencianos como los pueblerinos, como si en Valencia no hubiese de nada, la profesora nos contaba que hasta le preguntaron si aquí había corte inglés, que es una parida, pero demuestra la brutal ignorancia de la gente de la capital. Si no hay corte inglés, claro, escuelas de diseño menos, y estaban sorprendidísimos. Nos llaman los PROVINCIANOS.
Estoy super contenta de que hayan seleccionado a María entre toda la gente de otras escuelas más cool, guays y caras de Madrid. Ahora viaja a Pekín para competir con escuelas internacionales de diseño. :)

No hay comentarios: