viernes

"El fiting Modakaos"

Estas fotos son del dia de la prueba de prototipos a los modelos.
En " el fiting" hay una modista que arregla las prendas a los modelos si éstas le estan grandes, justas, etc... y tambien plancha la ropa para que esté lista y perfecta para el desfile. Se prueban zapatos, si andan cómodos, o si hace falta otra talla.
...
Llegando a la feria.


Yo con análogica en mano con cara rara, isbel sentada trajinando, estela pensando qu e a su modelo no le iba a venir el mono de tiro... y elena buscando algo.


Modelitos colgados en su sitio


Fonsi ( modelo que se llevó el premio a mejor modelo ) con ropa de elena baez


Mono de Marina.


Sueter de cubo Alphabetical y yo corriendo por detrás para no salir en la foto.

Esta modelo ganó el premio. Modelito de fidel y elena arreglando el bajo a su mono.


Detalle de prototipo de Fidel.


Javier y sus patas de pollo con modelo de elena. q crak de tio madremia .


Fidel y sus arreglos


Modelo de manuel y sus deconstrucciones


Javier con modelo de alphabetical. La chaqueta es de ule de plástico.La camiseta me la quería comprar ya ese dia, jajajaja.

Vestido con serigrafía de manuel.


Modelo de elena gonzalez.

Las fotos son de elena baez, y faltan más personas y más prototipos por salir, ya pondré las que hize yo con mi cámara.



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, yo he ido al desfile, ha estado bastante bien. Lamentablemente, estaba demasiado obseso con hacer fotos, pero los diseños estaban genial.