domingo

buen sentido estético...


He leido mi nombre en el levante y el país ( y ya es, por que competiamos en dia para atención de la prensa con davidelfín, tonuca, etc...), pero lo que más ilusión de todo me ha hecho ha sido esta critica de la periodista y critica de moda Mara Calabuig, que ha venido a la escuela en varias ocasiones, y no puedo sentir más admiración y respeto por ella, y para colmo, me nombra entre sus lineas. ¿ Se puede pedir más?

1 comentario:

Gala Gonzalez dijo...

ninha...cuando todos ven tu potencial no mienten.Si se habla de uno es por algo.
conho hasta mi madre me hablo de ti! imaginate..me alegro mucho,por q se lo dificil q es este mundillo que desde fuera parece tan glamouroso pero desde dentro es otra realidad.
tu estas centrada en Knitwear??? por q aqui en Londres hay la carrera de especializacion en lana y no veas los shapes y texturas q se pueden lograr(he visto los proyectos master de st.martins y son una pasada).

me encantaron tus modelillos por lo poco q he podido ver y si estas vendiendo alguna cosa,me gutaria comprartela(y por supuesto lucirla como mucho rogullo).Dime algo por maispais.


sobre el tema dibujos...ya te dije q eres un crack de la leche!!! tienes foto de mi dibujo en el desfile? me gustaria hacerte un tributo en mi fotolog.
un beso Carlita.