domingo

Little en EP3 . El país.




y por fín, el viernes, un trocito para mí en ep3 :)

5 comentarios:

Dany dijo...

cool!! como no puedo escribirte nada en el myspace, te lo escribo aqui. tienes buen gusto, me mola tu trabajo
un beso dsd madriz
espero una respuesta jaja

Unknown dijo...

No soy el mismo de antes, será que lo bueno abunda, pero sólo decirte que me ha gustado el reportaje del EP3. Me encante ver gente así de emprendedora y luchadora, xikilla...sigue así y comete el mundo, eso sí déjame un buen trozo...que estoy muy hambriento.

Un besillo en el mofletillo.

Unknown dijo...

hay alguna manera de contactar contigo? no prentendo que esto sea un chat pero te dejo mi mail, x si te queda time para el aburrimiento.

danigue10@gmail.com

Pepe dijo...

Tienes estilo. Me han gustado tus dibujos. Me gustó mucho tu entrevista en EPS. Lo mejor, tu referencia a Slimane. No hay mejor referencia que él. Un visionario. Citarlo es sinónimo de buen gusto. Ahora que estas Navidades termina su última colección, espero acabar el consumismo....

Un saludo desde Barcelona

Andrea Valverde dijo...

^^
muy bonito todo


säludos cordiales